Hace unos días Julio César Rodríguez anunció que se iba de vacaciones junto a sus hijos Julieta y Joaquín, para así poder descansar junto a su familia.

Sin embargo, durante la salida tuvieron un pequeño inconveniente luego que el artista de freestyle, conocido como Aka Junior, sufriera un problema a su rodilla.

Lo anterior, fue comentado por el propio Joaquín en sus redes sociales, donde subió una fotografía mostrando su pierna con una frase que decía: “Qué buen momento para que me pase esto”.

Asimismo, en otras historias que subió a su cuenta personal de Instagram, el adolescente indicó que estaba bien de salud y que no era de gravedad. “Para los que están preocupados no es nada tan grave. No quiero decir nada antes, pero estoy bien para que no se preocupen”, aclaró.

Hijo de Fran García Huidobro sufrió accidente
Aka Junior | Instagram

De hecho, luego de que comentara lo ocurrido el artista comenzó a responder una serie de preguntas en la red social, señalando que no podría hacer mucho después del problema que sufrió en su pierna.

¿Qué le pasó?

Desde Página 7 nos contactamos con la madre del cantante, la animadora de televisión Francisca García-Huidobro, quien enfatizó en lo señalado por su hijo, detallando que no era nada grave.

“No fue nada solo un problema a la rodilla. Le pusieron una bota y semi reposo”, sostuvo la comunicadora, aclarando el estado de salud del intérprete que preocupó a sus seguidores.