Este 21 de enero el animador de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton está de cumpleaños, por lo que sus amigos y cercanos quisieron dedicarle tiernos mensajes en redes sociales.

Una de ellas fue su pareja Pamela Díaz, quien mediante las historias de Instagram publicó dos videos recopilatorios de todo el tiempo que han compartido, incluso antes de iniciar su relación, además de un registro en su perfil en la red social, el cual acompañó con un romántico mensaje.

“¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año este lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos. Que tus sueños puedan ser cumplidos y que el éxito sea de aquellos, como tú, que trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar, hoy es hoy”, sostuvo Díaz, mientras de fondo suena de fondo una canción de Jean-Philippe.

El mensaje que envió ‘La Fiera’ a Cretton, fue respondido por este quien compartió parte de las historias en su perfil personal, donde dijo: “¿Vamos por más historias juntos?”.

Amor de madre

Por otra parte, quien también dedicó un bello mensaje a Jean-Philippe fue su madre, eso sí, esta lo hizo de una manera bastante particular al compartir fotos de la infancia del periodista.

“Recuerdo esa mañana del 21 de enero de 1985, 08:00 horas. Siempre tu papá se iba temprano a trabajar. Ese día se demoró un poco mas. ¡Menos mal! Porque ya querías llegar. Y también queríamos conocerte, tenerte en nuestros brazos, así que raudos a la Clínica”, comenzó recordando.

A su vez, esta señaló que de esta forma iniciaron una vida juntos “con lo lindo y lo difícil pero siempre rica, amorosa, de compinches y llena de cuidados, ñuñucos, consejos y amor del bueno”, dijo.

En tanto, esta agradeció haber podido viajar para acompañarlo en este día. “Gracias a Dios que me ha permitido poder estar contigo una vez mas. No sabes la alegría indescriptible que he sentido de haber podido venir y de estar contigo hoy, con Moanita y tu hermana”, contó.

Finalmente, esta solo tuvo buenos deseos para su hijo, quien este jueves cumple 36 años. “Eres un hombre bueno y honesto, un hijo preocupado y cariñoso y un buen hermano con sus ires y venires. Solo deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz por siempre. Un abrazo inmenso hijo bello”, concluyó.

Revisa la imagen: