Redes Sociales

2021-01-17T21:07:26-04:00 17 enero, 2021, a las 21:07Publicado por: María José Ulloa

Neme respondió a críticas de Cubillos por dichos en Pauta libre: "¿Para qué entra en este juego?":

Neme respondió a Cubillos
Agencia Uno

Una serie de críticas fueron las que durante este fin de semana recibió el periodista José Antonio Neme, a través de Twitter.

Con el hashtag “Fuera Neme de La Red”, los usuarios de la red social comenzaron a pedir la salida del periodista de la estación y del programa político, Pauta libre.

Sin embargo, este había hecho caso omiso a los comentarios hasta que la exministra de Educación, Marcela Cubillos, se sumó a las críticas en su contra, por lo que el profesional decidió responder de manera enfática a través de la misma plataforma.

Lo anterior, ya que la ahora candidata a la Comisión Constituyente señalara que Neme era un “señor de ultra izquierda fanático”, luego de sus declaraciones sobre Lucy Avilés quien apoyó con el uso del Supertanker en los incendios hace años atrás y a quien tildó de “señora de ultra derecha fanática que manda aviones”.

“La ‘señora de ultra derecha fanática que manda aviones’. Mi apoyo y gratitud por lo que hiciste en ayuda a las víctimas de esos incendios Lucy Ana ante los cobardes ataques del ‘señor de ultra izquierda fanático’ en ese programa de TV”, expresó la extitular de cartera.

Ante esto, José Antonio Neme respondió el comentario de la esposa de Andrés Allamand, señalando que: “Usted y su marido me conocen perfectamente. Es más, él conoce a mi familia y hace años me ofreció ser su jefe de gabinete cuando era senador. ¿Para qué entra en este juego twittero?, Le mando un saludo”, cerró.

Revisa el tuit a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5