La actriz y expanelista de Mucho Gusto, Begoña Basuari, confirmó que será parte de la segunda temporada de TeamTok Chile, reality que encierra en una casa a influencers chilenos mientras crean contenido para sus redes sociales.

Basuari contó que será coach de los integrantes del proyecto, a quienes espera “entregarles herramientas para que desarrollen su creatividad y se descubran en los distintos lenguajes artísticos”.

En conversación con La Cuarta, la mujer detalló que para ella sumarse a estas transmisiones es todo un desafío. “La idea de mi participación es sabiendo que tenemos un tiempo acotado y menos posibilidades de contacto por la pandemia“, dijo.

Me gustaría poder ayudarlos a descubrir claramente qué quieren decir, de qué quieren hablar, cuáles temas los conmueven“, acotó.

Aunque no entregó mayores detalles de quiénes serán los influencers que ayudará, destacó que “conscientes de su masividad” quieran perfeccionarse.

Gusto por las redes sociales

La actriz manifestó que si en algún momento se hablaba que las redes sociales eran el futuro, actualmente ya llegamos a ese punto: “Aquí estamos, son el presente, donde existe una democratización de los contenidos”.

A mí me encantan las redes sociales y creo que bien administradas son un espacio de mucha felicidad y conexión” y agregó que en estos meses de pandemia han servido de compañía para muchas personas.

Cabe destacar que la primera temporada de TeamTok Chile contó con la participación de Majo Bleach, David Montoya, Vai Monroe, entre otros, logrando más de un millón de visualizaciones en poco más de un mes.