Un nuevo cumpleaños es el que este lunes está celebrando el animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

El icónico conductor del programa Sábado Gigante cumple este 28 de diciembre 80 años, motivo por el que su hija, Vivi Kreutzberger, decidió dedicar unas sentidas palabras en su nueva vuelta al sol.

Es que según contó la animadora, su padre había estado planeando hace bastante tiempo una fiesta para iniciar con toda la alegría una nueva década. Un plan que finalmente se vio truncado este 2020 por la pandemia de COVID-19, al considerarse un paciente de riesgo.

“El cumpleañero había esperado con ansias este día, habíamos hecho tantos planes de celebración, porque 80 años no se cumplen todos los días. Pero este año nos ha enseñado que las cosas no dependen de nosotros, que por más que planees o desees que algo ocurra, la vida y las circunstancias son más fuertes”, escribió Vivi.

Asimismo, la hija del comunicador indicó que pese a lo importante de la fecha, este 2020 no podrán reunirse como de costumbre, por lo que deberán contactarse a través de una videollamada.

“Hoy no podremos celebrar juntos, como siempre pensamos, no estamos ni siquiera en el mismo país como para ir a cantar a través de la ventana, solo tendremos que conformarnos cantando el Happy Birthday por zoom”, añadió al respecto.

Finalmente, Vivi envió un mensaje de cariño a su padre. “A la distancia te deseo que puedas seguir, vital entusiasmado con la vida, siempre creando, empujando, logrando. No conozco otra persona que haya hecho tanto en su vida por los suyos y por los demás. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!”, concluyó, añadiendo de una serie de postales donde se les ve compartiendo juntos.

Puedes revisar las imágenes a continuación: