Un especial mensaje escribió este lunes la modelo Nicole Moreno a su hijo, quien este 28 de diciembre llegó a los 18 años de edad.

Recordemos que este es el único primogénito de la fisiculturista, por lo que decidieron celebraron de manera íntima en familia según indicó la exReina del Festival de Viña del Mar.

“En este día tan especial, te quiero desear un feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te escribiría millones de cosas, pero lo que se quiere con el alma se cuida y no se expone y menos en una red social como Instagram”, comenzó diciendo.

Asimismo, esta señaló que: “Sólo tú y yo sabemos que no fue fácil que yo fuese tu mamá. Te pido mil disculpas por haber entrado a un medio tan abusivo y exponerte con personas en las redes sociales que aún te hacen daño sólo porque yo soy tú mamá”, lamentó Nicole.

En tanto, junto a una serie de postales de la celebración, la modelo enfatizó: “¡Te volvería a elegir mil veces como hijo! Llegaste un 28 de diciembre hace 18 años atrás, en un día muy particular y es por eso que te quiero desear un ¡muy feliz cumpleaños! Te amo”, finalizó.

Lo dio de baja

Cabe mencionar que con el pasar de las horas Nicole decidió borrar la publicación en su Instagram, sin dar mayores detalles.