Redes Sociales

2020-12-28T20:33:52-04:00 28 diciembre, 2020, a las 20:33Publicado por: Solange Garrido

"Llegué a pesar 120 kilos": doctora Herrera mostró su antes y después para promover la vida sana

Dra Carolina Herrera mostró su cambio físico
Captura | Canal 13

La doctora Carolina Herrera, quien es panelista del matinal Bienvenidos, realizó una sorpresiva publicación en su perfil de Instagram para promover la vida sana.

La destacada profesional, compartió un antes y un después donde deja en evidencia el gran cambio físico que tuvo.

“En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39”, comenzó expresando la doctora Herrera.

“Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante. Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes…“, añadió.

“Di la pelea”

El rostro de Bienvenidos aseguró que “fui obesa mórbida, llegué a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso. Pero me di cuenta… ¡y le di la pelea!

Dra Carolina Herrera mostró su cambio físico

Dra Carolina Herrera | Instagram

“Ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud”, enfatizó.

A su vez, destacó que “no hay una sola recomendación para esto, pero tomar conciencia parte por mirarse al espejo y tomar una pesa y pesarse. El cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar y comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio”.

Revisa su publicación

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5