La noche del jueves Francisco Saavedra emitió en Instagram un nuevo capítulo de su programa Socios, junto a Pedro Ruminot.

Y fue durante la transmisión que el animador de Canal 13 lanzó una dura opinión sobre Daniel ‘Ex Huevo’ Fuenzalida, la que no pasó desapercibida.

Todo ocurrió cuando estaban realizando su clásico juego de las pitanzas telefónicas, pero nadie les respondía el teléfono. “¿Cómo no nos va a contestar nadie? Somos un fracaso”, comentó Saavedra.

Luego de esto, Pedro Ruminot comentó a le gustaría hacer una pitanza a Fuenzalida. “Tiene su programa y siempre nos tira mala onda, nunca he dicho nada de él“, afirmó el comediante.

Ante esto, Francisco Saavedra reveló la opinión que tiene del animador de Me Late. “Pero si el ‘Huevo’ Fuenzalida le tira mala onda a todos. Te tira mala onda a ti, me tira mala onda a mí, le tira mala onda a nuestras familias”, indicó.

“Él es un hueón mala onda, él es una persona negra, una persona mala onda. Entonces ¿Para qué te vas a hacer…? ¿Pa’ qué?”, añadió el conductor de Lugares que Hablan.

Por último, tras este comentario, Ruminot cambió el tema relató que por la pandemia ha podido ver mucha televisión, específicamente matinales. En este sentido, el comediante señaló que le gustaría que volvieran los matinales como el que lideró Felipe Camiroaga en TVN.