Una especial historia fue la que compartió el pasado martes Tonka Tomicic en relación a la Navidad, luego de revelar que su sueño cuando era pequeña era tener una muñeca Rosalba en Bienvenidos.

Fue mientras conversaban en el panel sobre la decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca, que la animadora contó su anécdota, asegurando que en ese tiempo había “cero posibilidad”, que su familia se la comprara, ya que tenía un origen humilde.

Sin embargo, su padre estaba trabajando en una empresa que hacía una fiesta de navidad en Fantasilandia o en Mampato, momento donde recibía un obsequio.

“Era el gran evento, porque era la única vez que uno podía ir a esos centro de recreación al año, (…) te llegaba el regalo que te hacía la empresa, y ese era como el gran regalo que uno tenía”, dijo añadiendo que: “Fuimos a la fiesta y llegó el paquete de regalo, a todos los hijos de los trabajadores (…) Era una Rosalba chica, pero se parecía”.

infancia Tonka
Captura | Canal 13

Tras la anécdota esta manifestó que pese al tamaño de su nueva muñeca “le crecía el pelo. No me llegó la Rosalba, pero me llegó una versión más pequeña y fui feliz, feliz, feliz. Porque finalmente era el momento donde te llegaba el regalo del año”, contó.

Postal del recuerdo

Y al parecer el momento puso nostálgica a la animadora, quien este jueves compartió a través de sus historias de Instagram una postal de su infancia, donde se le ve junto a sus compañeros de colegio, algo que pocas veces ha hecho Tomicic en público. Puedes ver la imagen a continuación:

Tonka Tomicic infancia
Captura | Tonka Tomicic