Un delicado estado de salud es el que atraviesa Perla Ilich, luego de que este martes debiera someterse a una cirugía por un tumor maxilofacial.

La conocida gitana, fue intervenida durante la jornada de este 10 de noviembre según indicó hace algunos días en una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, donde pidió que sus seguidores le enviaran todas las fuerzas para que salieran bien de la operación.

Lo anterior, aparentemente dio buenos resultados para la joven, puesto que la noche de este martes realizó un nuevo video en vivo en la red social, donde agradeció el cariño y apoyo en su delicado momento de salud.

“No puedo hablar mucho, pero solo quiero darles las gracias por tanto amor y tantos mensajitos. Que dios los bendiga”, expresó.

Al mismo tiempo, Perla indicó que su intervención había sido un éxito. “La operación salió bien, si dios quiere mañana me voy a mi casa. Me siento bien, estoy cansada con un poco de sueño. Gracias a cada persona que me envió un mensaje”, dijo.

“Este en vivo fue para ustedes. Solo para agradecerles el cariño y por todos los comentarios. Así que si dios quiere mañana me voy a mi casita”, concluyó.

Mensaje tras operación

Por otro lado, Perla también subió una serie de imágenes antes y después de su operación a las historias de Instagram, donde entregó detalles sobre cómo se realizó la cirugía.

“Todo bien ya en recuperación. No tengo palabras para agradecer sus mensajes”, escribió junto a un registro donde se ve que está recostada tras las intervención.