Redes Sociales

2020-11-06T10:38:28-04:00 06 noviembre, 2020, a las 10:38Publicado por: María José Ulloa

Paulina Rojas publicó emotiva postal junto a su fallecido padre: "La pena no me lo permitía"

Paulina Rojas sobre su padre fallecido
Paulirojasro | Instagram

Una conmovedora fotografía fue la que este jueves publicó la periodista, Paulina Rojas, todo esto producto del aniversario de muerte de su padre.

De acuerdo a lo expresado por la profesional a través de su perfil de Instagram, decidió realizar por primera vez un homenaje a su progenitor, puesto que es un dolor que le ha costado sobrellevar con el pasar de los años.

“Hoy es un día especial. Hoy 5 de noviembre hace cuatro años atrás, partió mi papá. Nunca había publicado una foto de él porque simplemente la pena no me lo permitía. Hoy tengo la misma tristeza y quizás más de tanto que te extraño papi”, comenzó escribiendo.

Al mismo tiempo, Rojas hizo énfasis en que las cosas entre ambos estaban bien al momento de su partida, destacando el gran cariño entre ambos. “Gracias a Dios no quedó nada pendiente entre nosotros. Tú sabías cuánto te amo y yo siempre supe y sentí cuánto tú me amabas a mi. Hoy te quiero dar las gracias porque no hay día que no te haya sentido junto a mi y gracias por las veces que me has ayudado desde arriba”, añadió.

“¡Mi ídolo, mi partner, mi viejo lindo! ¡Te sigo amando con toda mi alma! Tu Pauli”, cerró la comunicadora, quien se llenó de mensajes de sus seguidores enviándole muchas fuerzas para poder llevar la pérdida de su ser querido.

Revisa la postal:

Cabe señalar, que Paulina se encuentra desde principios de este año viviendo en México junto a su familia, luego que decidiera acompañar a su marido que fue trasladado por trabajo al país azteca.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5