Redes Sociales

2020-11-04T11:19:59-04:00 04 noviembre, 2020, a las 11:19Publicado por: Solange Garrido

Karen Doggenweiler le dijo adiós a su cabello largo y mostró el resultado: "Y nos atrevimos"

Karen Doggenweiler cambió su look
Karen Doggenweiler | Instagram

Karen Doggenweiler suele poner al día sobre su vida a sus seguidores a través de Instagram, donde comparte las actividades que realiza, en familia y en solitario.

En esta oportunidad, contó que apostó por un cambio de look, que la llevó a cortar su cabello claro.

“¡Y nos atrevimos!”, escribió junto a las tres postales que subió a la red social para mostrar su renovada apariencia.

“Gracias querido @johnperez_hair por este nuevo corte. Y a la sequísima @jennypeluorganicaocs por el retoque final”, añadió.

El rostro de TVN ahora luce su cabello más corto, con leves ondas, pero mantuvo el color: ¿qué te parece?

¿Volvería a un matinal?

Karen Doggenweiler estuvo como invitada la semana recién pasada en el programa de Jordi Castell en revista Velvet, El aperitivo, donde confesó que no volvería a conducir un matinal.

Esto, ya que la periodista aseguró que el formato no le acomodaba debido a la gran cantidad de horas frente a la pantalla, una labor que realizó durante varios años.

Al mismo tiempo, la conductora también se refirió a la posibilidad de conducir el Festival de Viña del Mar, un rumor que ha sonado fuerte los últimos meses, aunque el futuro del certamen es bastante incierto en medio de la pandemia.

“Es genial y es un escenario maravilloso. Por eso te decía, que a cualquier animador que le preguntes te va a decir que sí. A cualquier animador le gustaría estar arriba de ese escenario”, señaló.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5