Este fin de semana pudimos ver un sinfín de disfraces en redes sociales producto de Halloween y los famosos criollos no fueron la excepción.

En este contexto, la actriz Rocío Toscano causó impacto luego de compartir su ingenioso y sádico disfraz que no pasó para nada desapercibido entre sus seguidores.

Y es que la intérprete -que espera mellizos- quiso jugársela con una macabra caracterización que incluyó su pancita de embarazada.

Para eso, maquilló su abdomen de manera sangrienta y pegó unas piernas y manos de muñeco, simulando que sus bebés estaban saliendo.

Se nos están escapando los cabros chicoooooss. ¡Hace años que no me disfrazaba! Jajaja que lo pasen bien los que hagan algo” (sic), escribió.

Cabe señalar que a la mayoría de sus seguidores les causó gracia y destacaron el buen humor y creatividad de la actriz. Y para quienes la criticaron, ella solo agregó un: “No es apta para sensibles”.

Recientemente en conversación con LUN, la otrora ‘Roxy’ de Verdades Ocultas, contó que tiene cuatro meses y una semana de embarazo y que sus bebés -mellizos- ya miden 15 centímetros.

Estoy demasiado contenta”, aseguró. “Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo”, agregó.

Toscano también se refirió al momento de su vida en que llega este embarazo, asegurando que no la pilló “tan de sorpresa”, pues lleva cinco años con su pareja “y esto se dio”.

Cabe señalar que el año pasado la actriz vivió un embarazo ectópico y tuvo que ser internada de urgencia. “Pensé que me iba a ser más difícil quedar embarazada por eso y no fue así“, sostuvo.

También reconoció que cuando supo que estaba embarazada sintió temor, más aún cuando supo que eran dos. “Me asusté porque en Chile los artistas estamos súper desprotegidos, pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja, sé que estará todo bien“, aseguró, agregando que “tengo una ansiedad brígida por ya verles la carita a mis bebés y saber cómo van a ser”.