Una adorable postal fue la que este viernes publicó la comediante Maly Jorquiera, a través de su perfil de Instagram.

Se trata de una fotografía de su infancia en la que está junto a su hermana recién nacida, y la cual recordó para desear un buen día a sus seguidores en la plataforma.

Al mismo tiempo, Jorquiera reparó en el corte de cabello que llevaba en esa época, asegurando que dicho estilo no era para nada lo que esperaría actutalmente.

“¿Yo de los 80’? ¡No, para nada! Solo decirle a la persona que inventó el corte bacinica que la peluquería no es lo suyo o el corte no era lo mío mamá. ¡Buenos días tesoros vivos! Vamos con fe”, expresó para luego agregar: “Parece que en esa época no me gustaban las fotos, más ahora, tienen que detenerme para que no siga posando”.

Muy parecidos

No obstante, mientras los seguidores agradecieron el cariño de la animadora de Sigamos de largo, también repararon en el gran parecido que tiene esta con su hijo Lucas, quien nació producto de su relación con el comediante, Sergio Freire.

“Encontraba que Lucas se parecía a Freire pero no. Quedé impactada con la fotografía. Es hermosamente igual a su mami”, “Tu hijo es igual a ti”, “Lucas viajando a los 80′”, “Es ver a Lucas, son igualitos” y “Lucas es tu clon”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maly.

Revisa la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Yo de los 80’? No, para nada!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Solo decirle a la persona que inventó el corte bacinica que la peluquería no es lo suyo o el corte no era lo mío mamá!!!!!!! 😡🤬🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Buenos días tesoros vivos! Vamos con fe!!!! #mamaly #fuerzachile #fuerzamundo PD: Parece que en esa época no me gustaban las fotos, mas ahora, tienen que detenerme para que no siga posando 🤣🤣🤣🤣 #poseposepose 🤣🤦🏻‍♀️😘 #mifamilia #los80 💓😘 @polijork @jorquieradelpozo 😄😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el