Mediante su cuenta de Instagram, Karol Lucero se refirió a quienes lo insultan en redes sociales. El comunicador compartió una extensa reflexión donde detalló su relación con los haters.

“Algunas personas me preguntan si no me preocupa que me estén hostigando y haciéndome ciberbullying constantemente, me mandan ‘animo’ y dicen que no pesque. Ya que es imposible responderle a todos, lo hago por aquí”, comenzó relatando.

En este contexto, destacó que se se siente “inmensamente afortunado” de todo lo que ha conseguido a sus 33 años. “La mayoría de mis sueños, compartidos con mi tata desde pequeño, los he cumplido“, señaló Karol.

Asimismo, señaló que nunca ha tendido problemas con la justicia, ni con drogas o el alcohol. “He cometido errores de los cuales me he disculpado y siempre me han permitido aprender”, añadió.

“Lo que me deja más tranquilo, es que nunca le he hecho daño a alguien y tengo una pareja a la que amo y siento que me ama. En definitiva todo lo que siempre he deseado a punta de esfuerzo y perseverancia“, declaró.

Karol Lucero |  Instagram
Karol Lucero | Instagram

“Saludos haters”

De ese modo, Karol detalló que tomando en cuenta todos sus logros, no se preocupará de las personas que le “tiran” odio, “o lo que diga gente que no me conoce y que le encanta meterse en la vida de los demás”.

“Saludos haters (…) Les recomendaría que aprovechen su tiempo y sigamos luchando por una mejor educación para todos“, precisó.

Finalmente, se refirió a quienes le envían buenas vibras. “Sería injusto no agradecer a las personas que siempre me apoyan, que es mucha más incluso, pero el silencio no llama la atención aunque tenga mejores resultados”, concluyó.