Fue a mediados de septiembre cuando el matrimonio de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, anunciaron que se habían convertido legalmente en los padres de un pequeño.

“Establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió”, señaló en ese entonces el animador, entregando detalles sobre cómo concretaron la adopción de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza.

Por otro lado, la expanelista del Buenos días a todos manifestaba que su hijo: “Es un chiquitito maravilloso, precioso que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”.

De hecho, luego que estos confirmaran la noticia, el resto de los hijos de la pareja también le dedicaron palabras a Benjamín, celebrando su llegada oficial al clan Araneda Vacarezza.

Y este jueves el comunicador radicado en el extranjero, compartió por primera vez una fotografía en solitario junto al pequeño. Una postal que publicó a modo de recuerdo de un antiguo viaje que realizaron como familia.

“De vacaciones con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves”, escribió junto a una captura con un filtro blanco y negro.

Acto seguido, los seguidores del animador en la red social, lo llenaron de mensajes de cariño para él y su hijo Benjamín, enviándole los mejores deseos y cariños para el menor de edad, agregando lo feliz que se veían ambos en la captura.

A continuación puedes revisar la fotografía: