Tras su comentada salida de la televisión a fines de 2019, Karol Lucero se mantiene en contacto con sus seguidores mediante redes sociales, donde sólo en Instagram supera los 2,5 millones de seguidores.

Mediante dicha plataforma comparte su día a día, como románticas postales con su pareja, María Francisca Virgilio y en donde también se ha encargado de promocionar su libro Like: el fracaso, mi mejor oportunidad.

No obstante, en las últimas horas recibió un comentario de una usuaria, que el exintegrante de Mucho Gusto no quiso pasar por alto. Todo se originó producto de una publicación de Lucero.

Trabajo, Trabajo, Trabajo + un libro y uno que otro curso… Aprovechemos el tiempo, buena semana para todos”, expresó el comunicador, en una imagen donde aparece sentado frente a un computador, lo que provocó la reacción de una seguidora.


Ver esta publicación en Instagram

#TrabajoTrabajoTrabajo + un libro y uno que otro curso… aprovechemos el tiempo, buena semana a todos! #CarpeDiem #photooftheday

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

“Wena Karol. Termina tu carrera”, escribió la mujer, generando la respuesta de Lucero. “Mi carrera está terminada, no tengo intenciones por ahora de una segunda ni tampoco terminar Derecho. De todas formas nunca dejo de estudiar y aprender algo nuevo… en la cuarentena llevo como 9 cursos distintos”, afirmó el titulado de Comunicación Audiovisual.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Minutos después contestó a otro usuario, quien creía que no tenía estudios, lo que dio pie a otra contundente respuesta de Karol.

“Eso al final es solo un cartón, la experiencia vale más”, escribió el influencer, quien actualmente está dedicado a los negocios de venta de acciones.

“Mis compañeros con mejores notas nunca ejercieron por ejemplo o trabajan en otras cosas que los hacen más felices ahora”, expresó, añadiendo que “hay gente con estudios que no tiene educación y otros que están desempleados con doctorados”, cerró su intervención.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram