Jordi Castell entrevistó este domingo a la actriz María Gracia Omegna, quien le habló sobre la maternidad y su trabajo.

El fotógrafo repasó las participaciones de la intérprete en teleseries, en La Jauría y en teatro. Pero también destacó que luce más bella desde que fue madre.

En ese sentido le consultó cómo ha vivido este proceso con Anka en medio de la pandemia, a lo que ella contó que ha tenido de todo.

Su relación con Gonzalo Valenzuela

Jordi le consultó a María Gracia cómo se ha portado el actor como padre y cómo ha sido la relación por el confinamiento.

“Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, como todos”, expresó, agregando que “hemos logrado tener ciertos códigos de colaboración, vamos de a poco. Ha sido de mucha transformación este periodo yo creo, generar códigos de convivencia. Obviamente que al principio hay estructuras sociales súper complejas, generaciones distintas”.

Mientras hablaban de las relaciones de pareja, Gonzalo Valenzuela apareció en pantalla, bromeando con Jordi Castell.

María Gracia y Gonzalo Valenzuela
Captura

El fotógrafo le destacó lo ‘buenmozo’ y joven que está, a lo que el actor contestó que tiene calugas, levantándose la polera.

“¡Cómo tienes ese cuerpo todavía! ¿Por qué?”, le dijo con un tono de ‘envidia’ Jordi.

Posteriormente, el actor se acercó con su hija, protagonizando un tierno momento. “¡No, vamos a conocer a la Anka!”, expresó emocionado Jordi.

“Puras exclusivas te estás llevando”, le dijo Gonzalo, y luego María Gracia comentó que su pequeña estaba comiendo camote.

María Gracia Omegna y su bebé
Captura

“¡Qué linda es!”, expresó Castell, añadiendo que la pequeña es muy parecida al papá. “Sí, es muy parecida a los hermanitos chicos”, cerró Omegna.

Revisa la entrevista completa y este tierno episodio a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

@jordicastell

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el