Anahí Vega, la hija mayor de Yasmín Valdés, enfrentó a un seguidor de Instagram quien cuestionó el actuar de su madre en el reality ¿Volverías con tu ex?, de hace cuatro años, y que por estos días Mega volvió a transmitir.

Todo partió porque la joven subió una fotografía a Instagram con un escrito que indicó: “Yo ahí bien motivada en mayo, pensando que esto del #HomeGym no iba a durar más que un par de meses más. Que ingenua”.

A lo que un usuario -identificado como Daniel Martínez- le mandó el siguiente mensaje: “¿Cómo tu mamá cuando se prestó pal show en el reality? Muy tóxica su relación“.

Anahí Vega | Instagram
Anahí Vega | Instagram

Esto último, en referencia a la relación que la exopinóloga tuvo con el modelo argentino Mariano Brozincevic, que producto de los celos, se generaron una serie de polémicas en el programa de telerrealidad.

Ante el cuestionamiento, la estudiante de derecho no dudó en defender a su madre y escribió: “Pa’ pagarme la U, como buena madre“. Y agregó en otro mensaje: “Vaya a acostarse“.

Las palabras de la ‘influencer’ fueron apoyadas por sus seguidores, quienes también aprovecharon de comentar las críticas del usuario. “¿Y, con cuenta falsa? Mansa Perso“, “¿Por qué te sientes con el derecho de dar opiniones amargas que nadie te ha pedido? Eso también es súper tóxico“, escribieron algunos seguidores de Anahí.

Anahí Vega | Instagram
Anahí Vega | Instagram