Una de los personajes más visibles durante los meses de pandemia ha sido el Doctor Sebastián Ugarte, quien se ha transformado en un referente de consejos y datos sobre el COVID-19 en la pantalla chica y en Instagram (donde acumula más de 160 mil seguidores).

Es tal la popularidad del jefe de Urgencia de la Clínica Indisa, que incluso llegó a transformarse en el Rey Guachaca de este 2020. Y ahora, en una conversación con María Luisa Godoy, para el programa #SiempreMamá, que transmite por Instagram, se refirió a su vida sentimental.

“Doctor, no puedo dejar de preguntarle, porque tiene demasiada fanaticada, preguntan si es que tiene polola. Es separado, pero me pregunta mucha gente si tiene polola o no“, preguntó la animadora.

Sí, tengo polola“, reconoció el doctor, provocando la sorpresa de la conductora de Buenos Días a Todos, y agregó: “Es muy bien portada, es muy buena ella”.

“¿En serio? ¿Y en qué minuto, doctor? ¿O venía antes de la pandemia?”, volvió a preguntar María Luisa.

Sí, venía de antes de la pandemia. Pero me va a demandar por poca atención la polola“, bromeó el médico intensivista.

“Ay, pero qué bueno que tenía. Bueno, le mandamos un beso a la polola entonces”, le indicó Godoy a lo que el Dr. Ugarte contestó: “Gracias. Yo se lo doy”.

Revisa la conversación completa a continuación: