Redes Sociales

2020-08-22T21:01:14-04:00 22 agosto, 2020, a las 21:01Publicado por: Solange Garrido

"¿Renovaste contrato?": Pamela Díaz comentó en 'Socias' cuál es su situación laboral con Chilevisión

Por la pandemia
Pamela Díaz y su situación laboral en CHV
Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo son algunas de las animadoras del programa Socias que se transmite a través de Instagram, y en uno de sus últimos capítulos hablaron de la situación laboral del rostro de Chilevisión.

Todo comenzó luego que la comediante le consultara cómo estaba en el ámbito laboral.

“Oye amiga, tú que eres animadora, ¿cómo anda la pega?”, le preguntó Aguayo, a lo que Pamela Díaz contestó: “Bien, no me puedo quejar de esta vida, he estado muy bien”.

“Te digo altiro que la pega en la tele está escaseando, así que yo creo que tú deberías seguir dedicándote a la comedia”, le comentó la expanelista de Buenos días a todos.

Inmediatamente le preguntó: “¿Renovaste contrato (con Chilevisión)?”.

La animadora expresó entre risas: “No, no sé, no tengo idea, capaz que me echen, después de esto creo que me echan”.

Ante su respuesta, la comediante le dijo que “la tele está aceptando a puro periodista, puro informativo, informativo, informativo. La cosa más distendida ya no está pegando”.

“Pero amiga, soy una mujer letrada, hice matinales, informada ¡cáchate!”, enfatizó Díaz, para luego dar paso a una conversación de cuando trabajaron juntas en un café concert.

Posteriormente, retomaron la conversación del tema cuando Pamela preguntó: “Si me echan de Chilevisión, ¿qué voy a hacer?”.

Chiqui le recomendó que se dedique al stan up: “Tú me abriste un show en Monticello, yo encuentro que lo hiciste súper bien”.

Revisa todas sus declaraciones a continuación:

Retorno seguro

Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal decidieron estrenar su show vía streaming, al cual llamaron Retorno Seguro.

La ‘Fiera’ indicó a La Cuarta que este proyecto no es solo de ahora. “Era una idea que teníamos de antes. De hecho, lo habíamos vendido para los casinos, pero con lo del bicho nos quedamos estancados. Ahora nos juntamos y pensamos que era un buen momento para retomarlo”, dijo.

“Hoy hacer televisión es más fácil con las redes sociales. Yo no sé si el día de mañana tendré contrato de nuevo y a Felipe lo sacaron del canal. Entonces, esto significa hacer cosas por nosotros mismos”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5