Rebelde fue una de las series juveniles más populares de Latinoamérica y, posteriormente, su grupo musical RBD arrasó con canciones como Sólo quédate en silencio y Sálvame.

En este contexto, una de sus integrantes que fue Anahí. Y si bien la banda se separó hace una década, la artista continuó su carrera carrera actoral y musical.

A través de redes sociales Anahí mantiene contacto con sus miles de seguidores, con quienes comparte diversas capturas de su lado más personal y familiar.

Y fue una de sus últimas publicaciones la que enterneció a todos, pues es un video de su hijo mayor, Manuel, de tan solo 3 años.

Se trata de un registro en que el pequeño aparece cantando la canción infantil La Vaca Lola. También se escucha cantar a la artista, pues lo estaba ayudando a recordar la letra.

El registro suma más de 500 mil reproducciones y 140 mil ‘Me Gusta’. Además, se llenó de tiernos comentarios, como el de sus excompañeros de serie Maite Perroni y Christian Chávez. La primera le escribió “no, no puedo”, mientras que el segundo le envió emojis de corazón.

Cabe recordar que Anahí tiene otro hijo más, Emiliano, también fruto de su matrimonio con Manuel Velasco, actual Senador de la República de México.