En mayo de este año Catalina Castelblanco anunció que está embarazada y que, además, iba a ser tía casi al mismo tiempo. Es que su madre también estaba embarazada y tenía solo un mes más que ella.

Y este viernes, sorprendió nuevamente a sus seguidores con una tierna instantánea junto a su hermanita -que nació hace algunas semanas-, y lució su pancita de 38 semanas.

“Con mi hermana y mi hija en la guata”, escribió en la fotografía que subió a sus ‘historias’ de Instagram.

Catalina Castelblanco | Instagram
Catalina Castelblanco | Instagram

En una conversación con AR13, la actriz señaló que desde comenzó la pandemia se fue a vivir junto a su familia en San Fernando, y que su hermanita nació a principios de julio.

“Antes de la pandemia yo supe que estaba embarazada y me vine a San Fernando, a la casa de mis papás que es una casa patronal, entonces yo tengo mi espacio. Con mi pololo vivimos a un lado de la casa y mis papás al otro. Estamos felices y cómodos”, detalló.

Igual uno se pone nerviosa de pensar en el parto, la clínica y arriesgarse, pero tú cachai’ lo relajada que soy“, agregó.

Y continuó: “Ha sido bacán estar en familia. Además mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua“.

“Me siento feliz por lo que viene”

A través de Instagram, Castelblanco ha mostrado su vida en San Fernando y que ya falta muy poquito para la llegada de su bebé.

“¡Me siento muy feliz por lo que se me viene! Ya con 9 meses y esperando a mi gatita”, escribió en una reciente publicación.

https://www.instagram.com/p/CDCyz8FFeQ7/
https://www.instagram.com/p/CBtpOZpldTe/