Hace unas semanas, Francisco ‘Chapu’ Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres del pequeño Silvestre. Desde entonces la pareja ha compartido adorables imágenes de su primer hijo.

No obstante, la pareja publicó un par de registros antes del nacimiento del bebé, en los que plasmaron su alegría.

El encargado de dar a conocer a sus fanáticos la bella noticia de la llegada de Silvestre, fue ‘Chapu’, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

El actor publicó una postal en la que aparece con su hijo reposando en su pecho, para dar cuenta de que ya estaban junto a él en casa.

“Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito). Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo”, escribió en la oportunidad, en la que además agradeció al personal médico.

Pero ahora fue la actriz, que formó parte de Pobre Gallo, quien enterneció a sus seguidores con una bella fotografía de su hijo.

En la publicación, que derrocha amor, aparece Puelles acostado con el pequeño Silvestre en brazos, y Montserrat lo acompañó con un tierno mensaje: “Los hombres de esta casa”.

Montserrat Ballarin chocheó con adorable postal de su hijo y 'Chapu': "Los hombres de la casa"
Montserrat Ballarin | Instagram

El amor nació en pantalla:

Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarin están en pareja hace varios años. Ambos se conocieron en los estudios de Mega durante la grabación de la exitosa producción Pituca sin lucas.

Fue precisamente el citado drama, en el que sus personajes se enamoraron a pesar de la diferencia social que existía entre amos, el que provocó el flechazo entre los actores, quienes desde entonces no se han separado, y hoy mantienen una sólida relación.