El lunes 29 de junio Carla Zunino llegó al Buenos Días a todos, para formar parte estable del panel, luego que la animadora del matinal, María Luisa Godoy, diera positivo a coronavirus.

Desde su arribo al espacio, han pasado dos semanas, quedando pocos días para el regreso de la conductora, por lo que la periodista decidió hacer un balance sobre estos días en el programa a través de su perfil de Instagram.

“Días de matinal. De verdad un lujo trabajar con el tremendo equipo del Buenos días a todos sobre todo en momentos en que se están debatiendo cosas importantes para la ciudadanía y en que acompañarlos es más relevante que nunca por la pandemia”, dijo.

Asimismo, aseguró que la estadía en el matinal ha sido un periodo de aprendizaje. “Estoy aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic”, agregó.

Zunino también agradeció el cariño de todos quienes han seguido su trabajo estos días. “Gracias querido equipo. Son unos secos. Ignacio Gutiérrez, un gran partner y amigo. Demasiado generoso conmigo”, dijo.

Además, la profesional indicó que están esperando el regreso de María Luisa Godoy. “Se te extraña”, concluyó.

Ante ello, Godoy decidió responder en los comentarios a su compañera, quien le agradeció ser parte del programa en su ausencia. “Linda Carla Zunino lo has hecho espectacular. Un lujo que seas parte de nuestro equipo”, sostuvo