Redes Sociales

2020-06-12T22:35:23-04:00 12 junio, 2020, a las 22:35Publicado por: Daniela Bahamonde

Pancho Saavedra y Stefan Kramer realizaron pitanza a Karen Doggenweiler y terminaron cayendo ellos

Karen Doggenweiler | Instagram
Karen Doggenweiler | Instagram

Stefan Kramer y Francisco Saavedra se han dedicado a sorprender a los famosos con pitanzas a través de su nuevo espacio transmitido en Instagram, Socios.

En esta oportunidad, a quien subieron al columpio fue a la animadora Karen Doggenweiler, ya que el comediante la llamó por teléfono haciéndose pasar por don Francisco, para pedirle su participación en caso de una cruzada solidaria para ir en ayuda de quienes están sufriendo con la pandemia.

En el momento de la broma, Karen estaba junto a su esposo Marco Enríquez-Ominami, y aunque la conversación fluyó en un comienzo, la animadora creyó que efectivamente don Francisco la estaba llamando nuevamente, pues habían conversado el día anterior.

Sin embargo, hubo un detalle que la hizo dudar y terminó siendo ella, quien les tomó el pelo a Pancho y Stefan.

“Oiga Don Franci, que bueno escucharlo entusiasmado, pero le pregunto yo, porque ayer estuvimos con el Rafa: ¿A quién prefiere, al Rafa o a Pancho Saavedra para animar? Perdone la pregunta”, lanzó.

“No, no hay diferencias, aquí todos aportamos y todos tratamos de hacer bien las cosas…”, manifestó Karmer imitando a Don Francisco

Agregó: “No. No hay preferencias, y yo por lo que veo, Karen, ya como que me cachaste (Saavedra ríe). Ya te pusiste a preguntar hu*va**s que yo no puedo contestar”, dijo entre risas el imitador.

A lo que Doggenweiler, respondió asegurando que al principio consiguieron engañarla.

Aquí puedes ver el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5