El 12 de junio de 2019 se comunicaba el lamentable fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien batalló durante tres años con un agresivo cáncer que finalmente le quitó la vida.

Y este viernes se cumplió un año de la partida de la profesional, por lo que muchos de sus amigos, cercanos y seres queridos quisieron homenajearla de una manera diferente en el aniversario de su muerte, publicando mensajes en sus redes sociales personales.

Sin embargo, todos quienes realizaron dicho ejercicio también se reunieron en un lindo video donde en conjunto interpretaron un trozo de la canción Por amor de José Luis Perales, el cual compartió su amiga María Luisa Godoy en su perfil de Instagram.

“Con una preciosa misa y cantando Por amor de Perales recordamos a nuestra querida Javi en su primer aniversario de muerte”, escribió la animadora junto al registro donde se puede ver a Cristián Arriagada junto a su hijo, Pedrito Milagros.

José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y el productor de Bailando por un sueño, Eduardo Cabezas, fueron algunas de las personas que participaron de este bello homenaje.

Asimismo, en el video se pueden ver una serie de imágenes de Javiera Suárez junto a su familia y cercanos, quienes aún sufren la partida de la periodista.

A continuación te dejamos el registro