En 2012 Roxana Muñoz y Kike Acuña contrajeron matrimonio después de una compleja relación, marcada por varias polémicas.

Tras este importante paso, con el que buscaron dejar en claro que su amor era más fuerte, se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Taira.

Sin embargo, la relación no perduró y terminaron separándose, lazo que se disolvió formalmente en 2019, cuando obtuvieron el divorcio.

Pero sin duda estarán unidos para siempre por la pequeña, con quien su madre de vez en cuando chochea en redes sociales.

Esto es precisamente lo que ocurrió en una de sus últimas publicaciones, en la que dejó ver lo grande que está Taira, quien ya tiene 7 años.

La modelo compartió los registros en Instagram, donde además realizó un potente mensaje de sobre cómo el amor de su pequeña la motiva a superarse día a día.

“Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca. El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor a mi hermosa hija”, comenzó escribiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca. 🤗👩‍👧. El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mi. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados , no imagino la vida sin mi princesa. Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas desiciones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mi para crecer y luchar . Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores . Que sea un lindo domingo en familia ❤️🥰😘 🤗

Una publicación compartida por 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) el

“Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mí. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados, no imagino la vida sin mi princesa. Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella, doy las gracias por todas mis malas decisiones, porque gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mí para crecer y luchar. Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores”, finalizó.

Tras la publicación, sus seguidores resaltaron el gran parecido de la pequeña con ella.

“Se parece mucho a ti Roxana… Preciosa tu hijita”; “Es tu clon”; “Linda, se parece mucho a la mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Muñoz.