Leonora Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar en la primera temporada de Masterchef, encontró una manera de entretenerse mientras se mantiene haciendo confinamiento en su hogar, en Punta Arenas.

La cocinera también cayó en las redes de Tik Tok, donde explota su sentido del humor, que ya le vimos hace cinco años en el programa de Canal 13.

Allí, se divierte haciendo doblajes y desafíos de moda, los que comenzó a realizar a mediados de mes. Su perfil, @mesonleo23, suma casi seis mil seguidores.

Incluso, entre los videos bromea con su relación con el juez Yann Yvin en Masterchef, con quien acostumbraba a tener divertidos y coquetos diálogos.

@mesonleo23

♬ Ya Te Olvidé – Yuridia

Revisa a continuación otros de sus videos:

@mesonleo23

##dúo con @jota_eme82 ##diadelosenamorados

♬ Desde Esa Noche – Thalía

@mesonleo23

♬ Valiente – Pimpinela

@mesonleo23

##dúo con @tiktokforyouvids

♬ original sound – tiktokforyouvids

@mesonleo23

##dúo con @jordicastell1

♬ original sound – legendharambe30

Vive en Punta Arenas

En entrevista con el programa Late positivo, conducido por el exnotero de Mucho Gusto Yerko Ávalos, la Leo contó hace unas semanas que vive en Punta Arenas y que está en cuarentena desde el 16 de marzo. “Me quedo en mi casa, me dedico a cocinar, hago recetas, aprendí a utilizar la tecnología, que no sabía”, indicó.

Leonora contó que actualmente trabaja en un canal regional, en un programa “que se llama Juntos otra mañana, aquí en TV Red, donde hago mi cocina y suspendimos por lo mismo”. Según explicó, la idea de su participación es explicar y mostrar su cocina casera “y gracias a Dios tengo un gran equipo y apoyo”, expresando sus ansias de volver.

Además, Saavedra dijo que su cocina es su pasión “y si tengo que trabajar, sábado, domingo, festivos, lo hago; me gusta lo que hago. Gracias a Dios hasta el 16 de marzo estaba trabajando, sigo trabajando, tengo mi contrato, me siguen pagando mi sueldo”.