Redes Sociales

2020-05-31T11:07:41-04:00 31 mayo, 2020, a las 11:07Publicado por: Solange Garrido

Leonora encontró una forma de divertirse en cuarentena: hace divertidos videos en Tik Tok

Leonora hace divertidos videos en Tik Tok
Leonora | |Canal 13

Leonora Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar en la primera temporada de Masterchef, encontró una manera de entretenerse mientras se mantiene haciendo confinamiento en su hogar, en Punta Arenas.

La cocinera también cayó en las redes de Tik Tok, donde explota su sentido del humor, que ya le vimos hace cinco años en el programa de Canal 13.

Allí, se divierte haciendo doblajes y desafíos de moda, los que comenzó a realizar a mediados de mes. Su perfil, @mesonleo23, suma casi seis mil seguidores.

Incluso, entre los videos bromea con su relación con el juez Yann Yvin en Masterchef, con quien acostumbraba a tener divertidos y coquetos diálogos.

@mesonleo23

♬ Ya Te Olvidé – Yuridia

Revisa a continuación otros de sus videos:

@mesonleo23

##dúo con @jota_eme82 ##diadelosenamorados

♬ Desde Esa Noche – Thalía

@mesonleo23

♬ Valiente – Pimpinela

@mesonleo23

##dúo con @tiktokforyouvids

♬ original sound – tiktokforyouvids

@mesonleo23

##dúo con @jordicastell1

♬ original sound – legendharambe30

Vive en Punta Arenas

En entrevista con el programa Late positivo, conducido por el exnotero de Mucho Gusto Yerko Ávalos, la Leo contó hace unas semanas que vive en Punta Arenas y que está en cuarentena desde el 16 de marzo. “Me quedo en mi casa, me dedico a cocinar, hago recetas, aprendí a utilizar la tecnología, que no sabía”, indicó.

Leonora contó que actualmente trabaja en un canal regional, en un programa “que se llama Juntos otra mañana, aquí en TV Red, donde hago mi cocina y suspendimos por lo mismo”. Según explicó, la idea de su participación es explicar y mostrar su cocina casera “y gracias a Dios tengo un gran equipo y apoyo”, expresando sus ansias de volver.

Además, Saavedra dijo que su cocina es su pasión “y si tengo que trabajar, sábado, domingo, festivos, lo hago; me gusta lo que hago. Gracias a Dios hasta el 16 de marzo estaba trabajando, sigo trabajando, tengo mi contrato, me siguen pagando mi sueldo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5