Carolina “Pampita” Ardohain mostró, a través de un íntimo video, cómo fueron las horas previas a su matrimonio, las reacciones de sus hijos en la ceremonia y la fiesta que hubo después.

El registro lo subió para inaugurar su nuevo canal de YouTube: Pampita Oficial.

A seis meses de la boda, la modelo argentina celebró su aniversario con Roberto García Moritán con un ceviche preparado por él mismo.

Según consignó el medio argentino TN, Pampita contó que todos los días son una “fiesta” junto a Roberto, además, de elogiar su destreza en la cocina.

Y para festejar junto a sus seguidores, la también animadora de televisión creó un canal de YouTube y subió un video con imágenes inéditas de su casamiento junto a García, el que ya acumula más de 95 mil reproducciones.

En el registro se puede ver parte de la ceremonia y posterior fiesta: la entrada de Pampita al salón, la presentación del Palacio Sans Souci, la canción que le dedicó la hija del empresario y el infaltable brindis.

Incluso se puede ver, con una imagen en blanco y negro, a Carolina junto a Roberto bailando un lento. Para luego finalizar con una emocionante fiesta electrónica acompañados por unos stormtrooper de la película Star Wars.