Luis Miguel es sin duda una de las más grandes estrellas de México, quien goza de gran popularidad y, por lo mismo, cada acción que realiza acapara rápidamente la mirada de cientos de personas y los medios.

Esto es precisamente lo que ocurrió cuando el intérprete de No culpes a la noche reapareció frente a las cámaras, esta vez protagonizando un comercial de la aplicación Uber Eats.

En el registro se ve al ‘Sol de México’ luciendo un impecable esmoquin blanco con negro, junto a un bello piano de cola.

Luego mira a la cámara y señala: “Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, tras esto aparece el brazo de un repartidor de la mencionada aplicación con su pedido.

Bastaron los 20 segundos que dura el comercial para que en redes sociales comentaran en masa la aparición del cantante, quien rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

En la mencionada red social, las reacciones fueron diversas, mientras sus fieles admiradores lo defendían, otros repararon en que luce muy distinto.

A continuación te dejamos algunas reacciones: