Cathy Barriga volvió a protagonizar un video en Tik Tok, esta vez con un rostro (o personaje) conocido: Sensual Spiderman.

La alcaldesa de Maipú lo recibió en su oficina, donde conversaron sobre la fundación con la que el participante de Bailando por un sueño ayuda a extranjeros en Chile.

Esta se llama “Una mano amiga en Chile”, la que específicamente intenta apoyarlos por la falta de trabajo en el contexto de la pandemia.

En este sentido, el ecuatoriano quería ver la posibilidad de hacer un registro para canalizar la ayuda, recibiendo una buena respuesta de Barriga. A su vez, el hombre detrás del personaje contó que asistió a otros municipios por lo mismo, pero incluso algunos no están atendiendo ni por redes sociales.

Pero no solo hablaron sobre este tema, pues también se dieron el tiempo para bailar, registro que fue subido a la cuenta de Tik Tok de la alcaldesa, según informó La Cuarta.

En la grabación, se ve a Sensual Spiderman hacer su conocido paso sobre la mesa de la sala de reuniones de la alcaldía, mientras Cathy Barriga hace como que le pega con una carpeta.

Revísalo a continuación:

Este no es el primer video que sube la autoridad comunal, ha hecho varios, los que le han valido una serie de críticas, las que respondió hace unos días en Bienvenidos.

“En esta pandemia, han sido protagonistas en la unión las redes sociales, en especial Instagram y Tiktok, que ha sido una plataforma para promover el deporte, el baile, los emprendimientos, y bueno, nosotros llevamos un trabajo desde el primer día acá en el municipio con esta pandemia con funcionarios municipales, en un programa que ningún municipio tiene”, partió señalando.