Los cambios de look han sido la tónica de muchos famosos durante la cuarentena, pues varios se han atrevido a probar nuevas facetas que en otras circunstancias probablemente no hubieran intentado.

Una de ellas es la actriz Antonella Ríos, quien realizó un juego en su cuenta de Instagram, mostrando cómo se vería con el pelo corto. Recordemos que ella tiene el pelo rapado a los costados, pero en la imagen se muestra como si hubiera cortado mucho más su cabellera, la cual actualmente le llega a los hombros.

“Estoy a punto… Esta dinámica de encierro provoca pensar más y querer hacer cosas que en tiempos normales no haríamos…“, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la imagen que llamó la atención de más de 19 mil ‘me gusta’.

Asimismo, aprovechó de preguntar a sus seguidores si también han estado pensando en cortarse su cabello, o quizás hacer otras cosas. “Tú quieres y lo has pensado. Tu estás a punto de…?”, agregó, recibiendo múltiples comentarios.

De hecho, algunos creyeron que efectivamente había cortado su pelo, pero la propia Antonella se encarga de aclarar que no es así. “No me he cambiado el look. Yo tengo a los lados cortados (side cuts), me lo hice porque me gusta ese estilo medio punky”, confiesa a Página 7.

Estoy a un paso de tenerlo corto. Lo quiero hacer para que me crezca con fuerza, porque mi pelo está debilitado de tanta cosa que me hago, sobre todo la tintura, que no me ha hecho tan bien”, manifestó.

Asimismo, añadió que “me falta dar ese paso, atreverme. En general la gente piensa que el pelo corto es algo masculino y que el pelo largo es más sensual, aunque yo no pienso eso. Muchas veces uso extensiones, porque soy inquieta, eso con o sin cuarentena”, declaró.

Por último, Ríos sostuvo que “siempre estoy tratando de verme diferente, lo que tiene que ver con ser versátil. Pienso dar el paso pronto, porque esto viene de febrero, antes de la cuarentena”, cerró.