Una llamativa fotografía de la comediante Natalia Valdebenito y la abogada Ana María Polo llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Y fue la propia humorista quien contó cómo se dio el comentado encuentro.

Mediante su cuenta de Twitter, la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2016 contó que durante su estadía en Miami, durante el año pasado, participó de la grabación de uno de los capítulos de Caso Cerrado, programa que actualmente emite Canal 13.

“Voy a contar esto y no es para presumir. En Miami conseguimos entrar a ver en vivo el programa de la doctora Polo. Para nuestra sorpresa tuvimos que estar de público. Digo ‘tuvimos’ porque no era la idea”, aseguró Valdebenito, quien señaló no conocer la fecha de emisión del capítulo.

Eso sí, entregó un dato clave que pueden aprovechar los televidentes que estén atentos a su aparición. “Quedé justo detrás de los acusadores”, dijo la artista, quien aprovechó de responder dudas de sus seguidores sobre esta experiencia.

“Lo hice por muchas mamás y abuelas. Tatas y tíos”, bromeó la actriz ante una consulta de una seguidora.

Otro de ellos le preguntó el motivo para asistir al programa. “Yo me imagino en muchos lugares. Observando. Escuchando. Para escribir hay que vivir. Meterse en weás (sic). Me extraña que les extrañe”, cerró Valdebenito.