Lisandra Silva fue sorprendida con innovador baby shower online: “Nunca lo olvidaré”
Con 35 semanas de embarazo Lisandra Silva fue sorprendida durante este fin de semana con un improvisado baby shower sin visitas, pero sí con diversos obsequios de parte de sus seres queridos.
En el evento que fue realizado de manera online, participaron todos los seres queridos de la modelo y su pareja Raúl Peralta, quien fue el encargado de organizar todo mientras Silva habría salido del departamento que comparten.
“Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa. Qué increíble regalo, mágico e inesperado. Sin duda alguna Dios me regalo al mejor hombre @raulpower, la mejor madrina @nicolettavalentina, la mejor suegra @monica_dancestudio, la mejor familia y los mejores amigos del mundo”, escribió la joven en una de las postales que compartió a través de su perfil de Instagram.
Pero eso no fue todo, ya que la emoción de Lisandra al ver la sorpresa fue capturada gracias al hermano del bailarín, Gabriel Peralta, quien fue el cómplice en realizar el evento virtual con todos los cercanos a la pareja.
En un registro que subió la propia modelo se puede ver cómo mientras ingresa la pareja al departamento hay una serie de globos dorados y blancos para celebrar la llegada de su pequeño, el cual recordemos llevará por nombre Noah.
“En medio de la pandemia mundial hicieron un gran esfuerzo y se reunieron por zoom, mandaron regalos para Noah y hasta decoración en casa. De verdad quedé con el corazón llenito de amor. Un millón de gracias a los organizadores”, escribió junto al video la exchica reality.
No obstante, Lisandra decidió dedicar una publicación espcecial a todos quienes se dieron el tiempo de enviarle cariño a ella y a su pequeño que viene en camino.
“No quiero ponerme sentimental pero como tengo las hormonas a mil creo que estoy perdonada. Este lindo gesto que me hicieron mi pareja, mi familia y amigos fue maravilloso. De veras me dieron mucha fuerza para afrontar este encierro y esta pandemia. Solo pienso en lo difícil que será afrontar la maternidad sin mi familia, sin el apoyo de mis amigos, sin su calor y cercanía. Y con el miedo día a día de un contagio”, escribió.
Asimismo, la modelo aseguró que “ha sido muy reconfortante saber que no obstante la distancia, el amor, el cariño y el apoyo es intangible. Muchas gracias por sus increíbles regalos (muy necesarios), y por la preocupación y el cuidado que tuvieron al preparar todo este baby shower. Nunca lo olvidaré”, cerró.