Hace unas semanas, Raquel Argandoña se emocionó en Bienvenidos contando que no ha podido estar con su madre de 92 años, producto de la cuarentena, ya que no quiere exponerla al riesgo de contraer COVID-19.

No obstante, eso no quiere decir que no se puedan ver, ya que ambas viven prácticamente una al frente de la otra, desde donde pueden divisarse a distancia.

Y esto mismo motivó a la panelista del matinal de Canal 13 a llevar a cabo un particular espectáculo para su progenitora, todo desde el balcón de su departamento. Argandoña contrató a un mariachi para que intepretara algunas rancheras.

El joven, de nombre Gerald Flores, fue hasta la casa de La ‘Quintrala’ y desde la ventana, cantó algunos temas para la señora Eliana, ya que son sus favoritas. El show además fue disfrutado por sus vecinos, quienes también se asomaron a sus ventanas.

Ya van 2 meses sin ver a mi mamá, a ella le encantan las rancheras, así que hoy le quise dar una sorpresa. Tengo los mejores vecinos, estaban felices. Separados pero más juntos que nunca. Ánimo a todos que salimos de esto”, escribió Argandoña junto al video.

Como era de esperarse la publicación sumó más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre ellos el de su propia hija Kel Calderón, quien fue otra de las que disfrutó el show, ya que también vive en la zona.

“Estás absolutamente loca, pero AMO TUS LOCURAS. Como vecina tuya te diré que estuvo máximo el concierto”, escribió en un comentario en las redes sociales de su mamá.

Revisa algunos de los registros del improvisado concierto, que fue aplaudido por sus vecinos:

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Instagram
raquel argandoña
Raquel Argandoña | Instagram