Fue en 2018 cuando el recordado programa juvenil Rojo volvió a las pantallas de TVN, potenciando así a nuevos talentos.

Una de las figuras que destacó en esta nueva temporada fue el tahitiano Toarii Valantin, exparticipante de la categoría cantantes quien en ese momento tenía 20 años.

El joven obtuvo gran popularidad, lo que lo hizo permanecer en el programa en su segunda temporada. Sin embargo, cuando fue reclutado para el Gran Rojo decidió rechazarla invitación para dedicarse 100% a sus proyectos personales.

Y algunos de esos proyectos fue el que compartió hace algunos días en sus redes sociales. Hablamos de su nuevo single Dile, con el que incursionó en el género urbano.

“No me queda más que agradecerle a todos los que fueron parte de este proceso partiendo por mi familia”, partió escribiendo Toarii en su cuenta de Instagram, donde también dedicó palabras para su mánager y equipo técnico.

Su anuncio a través de la plataforma ya suma más de 2 mil ‘Me Gusta’ y el videoclip de la canción tiene casi 50 mil reproducciones en Youtube.

Cabe recordar que fue a principios de 2019 cuando Toarii lanzó su primer single, Fight for Love. Además, su nuevo single también tiene una versión en francés, Dit lui.