Hace un mes, Amaro Gómez-Pablos contó en Bienvenidos que toda su familia de España se había contagiado el coronavirus, por lo que él estaba muy preocupado.

Pero no solo por sus seres queridos de Europa, sino también por su madre, ya que pese a que vive en Chile no la podía visitar, para protegerla de un posible contagio.

Pero el periodista hizo una excepción por su cumpleaños, lo que lo llevó a ir hasta su domicilio, aunque no tuvo contacto con ella, pues mantuvo la distancia.

“¡Cuidando a la Madre! Sorpresa de Feliz Cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento… cuídense, cuiden de otros y buen fin de semana”, escribió el rostro de Canal 13 en su Twitter.

En las imágenes que compartió, se muestra la comida que disfrutaron y las flores que le regaló.

“Es lo mismo que si estuvieran sentados en la sala”, le comentó un seguidor. Por este motivo, Amaro le explicó que “ingresar a casa es tocar cosas y exponer… y no queremos hacer eso”.

Finalmente, su gesto fue aplaudido y destacado por otros usuarios de la red social, quienes le comentaron: “Qué lindo gesto, el gusto de la gente de arruinar las sorpresas lindas. Me encantó”; “En estos tiempos hay que ser creativos para hacer sentir bien a los que queremos”; “Amaro, pero qué maravilla, excelente idea, ocurrencia e imaginación”.