Redes Sociales

2020-04-20T11:41:19-03:00 20 abril, 2020, a las 11:41Publicado por: Solange Garrido

Amaro Gómez-Pablos celebró cumpleaños de su madre de forma diferente: hizo picnic en el pasillo

Manteniendo distancia
Amaro Gómez-Pablos celebró cumpleaños de su madre
Visitas: Cargando
Amaro Gómez-Pablos | Canal 13

Hace un mes, Amaro Gómez-Pablos contó en Bienvenidos que toda su familia de España se había contagiado el coronavirus, por lo que él estaba muy preocupado.

Pero no solo por sus seres queridos de Europa, sino también por su madre, ya que pese a que vive en Chile no la podía visitar, para protegerla de un posible contagio.

Pero el periodista hizo una excepción por su cumpleaños, lo que lo llevó a ir hasta su domicilio, aunque no tuvo contacto con ella, pues mantuvo la distancia.

“¡Cuidando a la Madre! Sorpresa de Feliz Cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento… cuídense, cuiden de otros y buen fin de semana”, escribió el rostro de Canal 13 en su Twitter.

En las imágenes que compartió, se muestra la comida que disfrutaron y las flores que le regaló.

“Es lo mismo que si estuvieran sentados en la sala”, le comentó un seguidor. Por este motivo, Amaro le explicó que “ingresar a casa es tocar cosas y exponer… y no queremos hacer eso”.

Finalmente, su gesto fue aplaudido y destacado por otros usuarios de la red social, quienes le comentaron: “Qué lindo gesto, el gusto de la gente de arruinar las sorpresas lindas. Me encantó”; “En estos tiempos hay que ser creativos para hacer sentir bien a los que queremos”; “Amaro, pero qué maravilla, excelente idea, ocurrencia e imaginación”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5