Han pasado casi 9 años desde que falleció Felipe Camiroaga en el trágico accidente del CASA C-212 en el archipiélago Juan Fernández.

En este contexto, quien ha dado varias declaraciones sobre el connotado animador de TVN, es su hermana Paola Bontempi, hija del segundo matrimonio de su madre.

Asimismo, recientemente compartió una serie fotografías inéditas del animador en su cuenta de Instagram, en el marco del día del hermano.

En un collage en blanco y negro, la actriz y presentadora española, emocionó a los fanáticos del recordado “Halcón de Chicureo”.

“El día 10 fue el Día internacional de los hermanos. Nosotros somos 6 ¡Qué suerte la mía!”, expresó junto a la postal que alcanzó más de 2 mil Me Gusta.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Bontempi regresó a Chile a mediados de 2018, luego de 6 años de la muerte de su hermano, fecha en la que asistió a su funeral.

Asimismo, la última vez que Paola se refirió a su hermano públicamente, fue durante el estallido social, cuando un artista pintó un mural de Felipe, como si fuera Superman.

“Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes“, expresó en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Ojalá esta pintura fuera cierta! Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile! Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país. Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor. #chile #igualdad #justicia #generosidad #democracia #democraciasocial #felipecamiroaga #fabciraolo #paz #conscienciasocial

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola) el