Camila Hirane es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte constantemente diversas capturas de su trabajo, como también de su faceta más personal.

Y fue su última publicación en la plataforma la que llamó la atención de sus seguidores, provocando varias risas en los comentarios.

Se trata de un video tipo “Boomerang” en la que la actriz de Verdades Ocultas aparecía caminando por la calle con un llamativo y producido atuendo: un crop top de manga larga, falda y zapatos altos, todas estas prendas en tonalidad plateada.

“Yo saliendo de mi casa con el permiso pa’ ir al supermercado”, escribió la intérprete de Rocío en la descripción del video.

La publicación ya suma casi 10 mil “Me Gusta” y se llenó de comentarios de sus seguidores, donde aplaudieron la producción de su vestimenta, entre ellos algunos compañeros de Verdades Ocultas.

“¡Excelente, esa es la onda!”, escribió Camilo Carmona, intérprete de Marco. En tanto, María Jesus Miranda, quien personificaba a Javiera, comentó: “Jajajá, te amo”.