Redes Sociales

2020-03-31T09:55:09-03:00 31 marzo, 2020, a las 09:55Publicado por: Solange Garrido

Mauricio Bustamante tras salir de TVN: "Ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido"

25 años
Mauricio Bustamante habla tras salir de TVN
Mauricio Bustamante | Instagram

Muchos se tomaron con sorpresa, este lunes, el anuncio de TVN sobre la salida -después de 25 años- del periodista Mauricio Bustamante.

Desde la estación informaron a través de un comunicado que esta decisión es parte de un paquete de medidas que han implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%.

“Luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, deja el canal público” tras no llegar a un acuerdo económico, dice el comunicado.

Luego de conocerse la información, el reconocido periodista hizo uso de sus redes sociales para expresarse:

“Tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en @TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire… ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido”, indicó.

Bustamante también agradeció los mensajes que ha recibido: “Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora, a amigos de otros medios que también han llamado o escrito. Y gracias a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada un@”, añadió.

Dentro de su trayectoria, Bustamante condujo los tres noticieros de TVN, además de participar en otros espacios como La entrevista del Domingo, Buenos Días a Todos, Con Mucho Cariño, debates presidenciales, múltiples elecciones y la cobertura de importantes acontecimientos internacionales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5