Este miércoles una publicación en Twitter de Belén Mora ha llamado la atención de los cibernautas, la cual vincula directamente a Percy Marín, consejero regional de Valparaíso.

A la actriz no le gustó para nada un tuit que compartió el esposo de la diputada Camila Flores en el que se manifestaba en contra la iniciativa del Ministerio de las Culturas de destinar $15 mil millones para apoyar a artistas y organizaciones ante emergencia por el coronavirus (COVID-19).

“Los fans de los delincuentes de la ‘Primera Línea’ y promotores de la crítica contra la Constitución por consagrar el Estado subsidiario ¡ahora exigen un subsidio! #NoALos15MilMillones”, escribió.

El post fue acompañado de un “meme” en el que lado izquierdo aparecía la frase “artistas en 2019”, con una persona tapándose un ojo, mientras que en el lado derecho salía “artistas en 2020” con la foto de una mano lista para recibir algo.

Captura
Captura

Mora sacó un pantallazo del tuir de Marín y escribió: “Gente de mier**como este Percy. Aquí te mando un mensajito”, adjuntando una selfie de ella levantando el dedo del medio.

Por último, la publicación de ‘Belenaza’, que ya suma más de 1300 ‘Me Gusta’ causó gran revuelo en redes, sumando críticas y también mensajes de apoyo.

Captura
Captura