Siguiendo las medidas de precaución dadas por la autoridad para frenar la expansión del coronavirus, Kel Calderón lleva más de una semana haciendo cuarentena en su departamento junto a Nancy Huelupe, su madrina y trabajadora doméstica que ha estado en la familia por más de 36 años.

Huelupe es muy querida por los hijos de Raquel Argandoña, quienes en diversas ocasiones han subido postales con ella mostrando el vínculo familiar que los une.

Por ello, la influencer respondió a un duro comentario de un usuario de Twitter, quien le escribió:”Kel Calderón, tiene secuestrada a su nana en medio de una pandemia global. Un asco de ser humano“.

Ante ello, Kel respondió: “Te juro que es horrible ver cómo hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la Nancy (que ese es su nombre) la que me pidió pasar la pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente, y ella es hipertensa”.

Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, en su derecho está. Así que puedes meterte tus comentarios por donde te quepan”, finalizó.

“Valorar lo realmente importante”

Por otro lado, la egresada de Leyes, ha utilizado su cuenta de Instagram para reflexionar y también para hacer un llamado a no salir de las casas.

Es increíble como cuando perdemos cosas que en nuestro día a día son tan simples, son lo que más echamos de menos“, escribió en la publicación que acompañó con una foto en el desierto del Sahara, donde Kel aparece mirando su celular.

“Hoy en mi casa donde lo único que tengo es mi teléfono, quisiera ser capaz de aprovechar más los momentos lindos que nos da la vida (cuando podamos volver a salir de nuestras casas) y pasar menos tiempo metida en mi celular”, agregó.

“(…) Creo que si podemos rescatar algo, que sea la tremenda lección de humildad que estamos aprendiendo con esta pandemia: a valorar lo realmente importante“, concluyó Kel.

https://www.instagram.com/p/B-DlqbeBq0V/