Redes Sociales

2020-03-23T17:07:26-03:00 23 marzo, 2020, a las 17:07Publicado por: Susana Muñoz

Kel Calderón respondió a tuitero que la acusó de tener "secuestrada" a su asesora del hogar

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Siguiendo las medidas de precaución dadas por la autoridad para frenar la expansión del coronavirus, Kel Calderón lleva más de una semana haciendo cuarentena en su departamento junto a Nancy Huelupe, su madrina y trabajadora doméstica que ha estado en la familia por más de 36 años.

Huelupe es muy querida por los hijos de Raquel Argandoña, quienes en diversas ocasiones han subido postales con ella mostrando el vínculo familiar que los une.

Por ello, la influencer respondió a un duro comentario de un usuario de Twitter, quien le escribió:”Kel Calderón, tiene secuestrada a su nana en medio de una pandemia global. Un asco de ser humano“.

Ante ello, Kel respondió: “Te juro que es horrible ver cómo hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la Nancy (que ese es su nombre) la que me pidió pasar la pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente, y ella es hipertensa”.

Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, en su derecho está. Así que puedes meterte tus comentarios por donde te quepan”, finalizó.

“Valorar lo realmente importante”

Por otro lado, la egresada de Leyes, ha utilizado su cuenta de Instagram para reflexionar y también para hacer un llamado a no salir de las casas.

Es increíble como cuando perdemos cosas que en nuestro día a día son tan simples, son lo que más echamos de menos“, escribió en la publicación que acompañó con una foto en el desierto del Sahara, donde Kel aparece mirando su celular.

“Hoy en mi casa donde lo único que tengo es mi teléfono, quisiera ser capaz de aprovechar más los momentos lindos que nos da la vida (cuando podamos volver a salir de nuestras casas) y pasar menos tiempo metida en mi celular”, agregó.

“(…) Creo que si podemos rescatar algo, que sea la tremenda lección de humildad que estamos aprendiendo con esta pandemia: a valorar lo realmente importante“, concluyó Kel.

View this post on Instagram

Hoy fue un día de mucha ansiedad para mi, los días de encierro, de no ver a las personas que quiero, de preocuparme de que no se vayan a contagiar y de ver tanta tanta noticia trágica en tv y las redes me pasaron la cuenta, no poder ver a mi abuela, a mis papas, a mis amigos, incluso un par de veces me entro una basurita al ojo 🙄🥺 (no se rían porque apuesto a que no soy la única). Es increíble como cuando perdemos cosas que en nuestro día a día son tan simples, son lo que más echamos de menos. Revisando mi teléfono hoy, mirando fotos etc encontré estas de uno de mis viajes. En la que ven aquí, teniendo la oportunidad de la vida, estando en la mitad del desierto del Sahara, en lugar de estar disfrutando cada minuto, yo figuraba metida en mi celular haciendo quizás que tontera. Hoy en mi casa donde lo único que tengo es mi teléfono, quisiera ser capaz de aprovechar más los momentos lindos que nos da la vida (cuando podamos volver a salir de nuestras casas) y pasar menos tiempo metida en mi celular. Se que los problemas que tenemos hoy parecen inabarcables, y la angustia y el miedo son cosas que vamos a vivir durante estas semanas que se vienen, Pero creo que si podemos rescatar algo, que sea la tremenda lección de humildad que estamos aprendiendo con esta Pandemia. A valorar lo realmente importante. Perdón si los latie mucho, Pero ando media sensible estos días 🥺 Les mando un abrazo enorme a cada uno, A la distancia (Que es el único tipo de abrazo que nos podemos permitir hoy) Los quiero #yomequedoencasa #quedateencasa Pd: las demás fotos las subí porque me gustaban nomás no se … quizás se me están escapando los enanos al bosque

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5