Durante la noche de este domingo, molestia causó en redes sociales una fotografía de un matrimonio celebrado durante la jornada en la iglesia Las Ursulinas en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana.

La imagen, que se hizo viral con el pasar de las horas, mostraba a seis personas a las afueras del templo religioso, junto a los recién casados, entre los que destacaba el comediante, Coco Legrand, según aseguraron en redes.

#PilitayPablo fue el hashtag con el que los asistentes subieron fotografías del matrimonio, capturas que posteriormente fueron eliminadas.

No obstante, el hermano del novio salió en la defensa del nuevo matrimonio a través de Twitter, luego de que respondiera a un usuario que subió capturas de un video en vivo que realizaron.

“Es mi hermano, y estaba en el matrimonio porque es en mi casa. Estábamos la familia, los abuelos no estában por si acaso, y ahora que hay toque de queda no hay ninguna celebración”, aseguró.

Posteriormente, escribió otro tuit donde señaló que: “Resulta que sí, fue mi familia a la iglesia (vivimos todos en la misma casa) Y sí, la “fiesta” fue en la casa con los que vivimos. Saludos”, cerró.