Martín Cárcamo comunicó la noche de este jueves en Bailando por un sueño que el programa tendría un receso producto de la contingencia que se está viviendo en Chile y el mundo a raíz de la crisis del Coronavirus.

“Lo más responsable es dejar en pausa el programa para que la gente que nos sigue, que es muchísima a lo largo de todo Chile, pueda continuar viendo Bailando… en un tiempo más, cuando obviamente esté todo como corresponde”, señaló Martín Cárcamo.

Junto a lo anterior expresó: “Lo más importante es cuidar la salud de las personas que participan en el programa y de todos quienes nos ven, porque este es un tema que no solamente nos compete a nosotros, sino que es un tema mundial y hay que ser, primero que todo, responsables”.

Tras conocerse la noticia, la integrante del jurado, Francisca García-Huidobro compartió un video en su perfil de Instagram, para comentar la decisión.

“Hola a todos, me imagino que están viendo Bailando por un sueño, y ya supieron que es nuestra última emisión. Nos fuimos un poco tristes, pero con la certeza de estar haciendo lo correcto”, comenzó expresando.

“Ustedes mismos en las redes sociales nos mandaban a cuidarnos, así que se tomó la decisión; hoy termina esta etapa del Bailando por un sueño, pero esperamos volver muy pronto”, dijo.

Finalmente, agradeció a todas las personas que vieron el programa, asegurando que “vamos a seguir adelante y nos vemos muy pronto. Cuídense y ahora que yo puedo, también me quedo en mi casa“.