Muchas han sido las figuras del deporte y el espectáculo de nuestro país que han realizado llamados a quedarse en casa, para evitar el contagio de coronavirus COVID-19.

Y este martes, el comediante e imitador Stefan Kramer, decidió a referirse a través de sus redes sociales sobre la situación que atraviesa Chile y el mundo, fiel a su estilo.

Lo anterior, debido a que subió un video a su Instagram imitando a la Doctor Ana María Polo, eso sí, con una modificación del nombre de su programa, Caso Cerrado, al cual nombró, Casa Cerrada en forma de crear consciencia por la cuarentena preventiva.

“Sea cortés, no compre todo el Lysoform. Lávese las manos lo más que pueda, use mascarilla, deje los zapatos fuera de la casa. Respete la distancia, para que se respete la suya, edúquese, infórmese y por favor, si puede, quédese en casa”, fue parte del mensaje que envió el comediante.

Posteriormente, bromeó con que daría arresto domiciliario a quienes salgan de sus casas a “pasearse por el mall”, junto con entregar una serie de consejos, en el estilo de la abogada.

El registro, ya suma más de 170 mil reproducciones y 65 mil me gusta, arrasando entre los seguidores del imitador con su forma divertida de apoyar la situación.

“Genio”, “Me alegraste la tarde”, “Ahora si que no salgo” y “Qué divertido”, fueron parte de los comentarios recibidos por Kramer.