Fue hace varios meses que Alison Mandel escribió una profunda reflexión sobre el proceso que estaba viviendo. Mientras superaba la muerte de su gata, le llegó una bella noticia: sería madre por primera vez.

Desde entonces, la comediante se ha encargado de compartir su proceso de embarazo durante este tiempo, claro que la espera del arribo de su bebé llegó a su fin. Esto porque este lunes compartió una tierna postal con su hijo recién nacido.

Fue en Instagram que publicó la fotografía de su hijo, que acababa de nacer, y que terminó siendo bautizado como Baltazar. Si bien la postal no tenía la opción de comentarios, fueron miles de personas las que reaccionaron ante este momento.

“Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar 💙 agradecida de la vida”, escribió Alison en su red social, en una publicación que en cosa de minutos superó los 150 mil ‘Me Gusta’. En la imagen se podía ver a la madre con su bebé en su pecho.

https://www.instagram.com/p/B9hmNDvFRlP/

Pedro Ruminot, la pareja de Alison, tampoco perdió la oportunidad de compartir este especial día. A través de su cuenta de Instagram, también publicó una imagen junto a su hijo: “Te voy a amar y cuidar toda mi vida mi pequeño Baltazar”.

En la postal era posible ver al pequeño en los brazos de su padre que lucía muy feliz. Cabe mencionar, que si bien es el primer hijo de la ex El Club de la Comedia, en el caso de Pedro, es el tercer niño que llega a su vida.

https://www.instagram.com/p/B9hmBs8Ajf-/