Fue en abril de 2018 que Fernando Godoy recibió a su primera hija, Lua, fruto de su relación con Ornella Dalbosco. El actor de vez en cuando comparte imágenes de su pequeña, por lo que siempre sus seguidores están atentos a cualquier fotografía que publique.

Por lo mismo llamó la atención la publicación hecha por el intérprete donde se veía a su hija viviendo un día muy importante. Y es que como varios famosos comparten el primer día de clases de sus bebés, Fernando no quiso ser ajeno a este momento.

“¡Su primer día! ¡Muero de amor! ¡Histórico y entretenido! Conoció amigos nuevos y disfrutó la jornada. Lua es alegre y eso nos vuelve locos. Jugo de naranja para comenzar el día con energía”, escribió Godoy en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con algunas tiernas postales que daban cuenta de la jornada. En la primera era posible ver a la pequeña tomando desayuno; en otra preparándose para salir; y en otra, ya disfrutando de su jardín junto a su familia.

https://www.instagram.com/p/B9VTAEjHDmH/

Los seguidores del actor de inmediato reaccionaron. Como Constanza Mackenna, quien no podía creer lo grande que estaba Lua; mientras que Karen Bejarano aseguró que era “igual a tu mamá“. La actriz Francisca Walker en tanto, aseguró que no podía creer lo mucho que había crecido: “Qué onda lo rápido que pasa el tiempo. Es hermosa”.

De hecho, no fueron pocos los comentarios que aseguraron lo grande que estaba Lua, y de lo feliz que estaba Fernando, a quien no se la ha visto en pantalla el último tiempo tras el término de Isla Paraíso.