Redes Sociales

2020-02-20T12:19:16-03:00 20 febrero, 2020, a las 12:19Publicado por: Juan Soto

"Sigo en shock": Jazz Torres realizó desafío viral de Jennifer López y artista lo compartió en redes

Un honor
jazz torres
Visitas: Cargando
Jazz Torres | Instagram

Jazz Torres se caracteriza por ser una usuaria activa de Instagram, en donde comparte su día a día con su “people”, como llama con cariño a sus seguidores. Y este miércoles estalló de felicidad al darles una tremenda noticia a sus fanáticos.

La finalista del Gran Rojo fue reposteada por la mismísima Jennifer López en sus redes, luego que se sumara al famoso #JLoTikTokChallenge, un desafío que la artista lanzara luego de su presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, en donde compartió escenario con Shakira.

La flamante coach de Bailando por un Sueño, a través de sus stories de Instagram,  había comentando eufórica que “no sé qué decir. Lo único que quiero que sepan es que, independiente del video, ella sabe que existo y eso me pone feliz”.

Más tarde, compartió el momento en sus redes sociales, publicación que acumula casi 40 mil reproducciones y que ha sido comentado por innumerables personas. “Y aquí sigo en shock. Esta mujer es inspiración y poder para todo el mundo. Me encantó hacer el challenge y estoy en llamas. Eres la queen JLo”, fueron las palabras de elogio para la consagrada artista.

En conversación con Las Últimas Noticias, la coreógrafa a cargo de la clausura de los últimos Juegos Panamericanos, entregó más detalles de esta performance que llamó la atención de JLo.

“Primero busqué el video y no era tan fácil, tan seguible, había que darse un tiempo para aprenderlo. Me lo aprendí, pero al revés, como en un espejo, así que invertí los movimientos. Me puse lentes y con la misma ropa que estaba lo hice. Mi pololo me grabó y lo subí”, relató al citado medio.

La alegría de Jazz fue mayor cuando se percató que “a muy pocos les subió el video entero y el mío lo subió entero, me puso sola en una publicación y sus palabras fueron muy bacanes. Me escribió algo así como ‘las mataste’“, agregó, revelando de paso la primera reacción que tuvo cuando supo de esto.

Yo lo vi y me quedé impactada, me quedé como un minuto callada. Todavía estoy en llamas”, aseveró, añadiendo que sus seguidores en Tik Tok, cuenta que abrió hace poco, ha subido como la espuma con esta ayuda de la afamada cantante.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5