Sólo restan por conocer un par de parejas para que se complete la totalidad de los participantes que animarán el próximo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, programa que será conducido por Martín Cárcamo y que parte en marzo.

Y una de las confirmadas es Valentina Roth, quien tendrá como pareja sobre el escenario al exintegrante del staff de Rojo, David Sáez y como coach a Rosita Piulats. Y la ex Calle 7 ya se encuentra entrenando para llegar de la mejor forma posible al estreno.

No obstante, en la antesala de su debut sobre el escenario de la estación privada, Roth enfrenta un dilema que quiso compartir con sus seguidores. Particularmente su duda pasa por cubrir o no un tatuaje en su cuerpo, el cual, según ella, puede generar distracción.

“Qué dicen, ¿me tapo mi tatuaje para bailar? Porque yo pienso que desconcentra mucho al jurado o a la gente que lo ve por TV. Y yo solo quiero que vean mi baile, no mi tatuaje”, escribió Valentina, junto a una fotografía en una sala de ensayo.

La exparticipante de Rojo recibió cientos de comentarios en donde, en su mayoría, le aconsejaban que no ocultara la ilustraciones de su piel, ya que formaban parte de ella. Pero hubo uno que llamó poderosamente la atención: el de Belén Mora.

La comediante, que también dirá presente en el programa, fue partidaria de que no tapara sus tatuajes y lo hizo en su estilo: con humor. “Si tu te tapas el tatuaje, yo me pongo una faja”, contestó la Belenaza, acompañado de una enérgica risa.

El comentario hice reír a cientos de usuarios, entre ellos a la misma Vale Roth, quien le respondió de vuelta. “Qué idiota. En algunos bailes si me lo taparé, es que desconcentra demasiado”, señaló la exchica Yingo.

valentina roth
Valentina Roth | Instagram